textura

Volver al Blog

Comienza Tragaldabas Catering, la nueva apuesta culinaria de Enrique Sánchez.

Por Tragaldabas el 22 marzo, 2017

 

¿Quiere la cocina de Tragaldabas en su boda? ¿Le gustaría disfrutar de nuestras recetas con sabor tradicional andaluz en su evento? Ahora es posible, pues Tragaldabas tiene el orgullo de presentar su nueva apuesta gastronómica, Tragaldabas Catering.

Tragaldabas Catering nace de la mano de nuestro chef Enrique Sánchez con un sólo objetivo, ofrecerle toda la calidad y el cariño de nuestra cocina, cuándo y dónde quiera.

Ofrecemos un amplio abanico de menús diseñados por Enrique Sánchez. Sorprendemos gratamente a nuestros comensales con unos platos que apuestan por sabores e ingredientes de nuestra tierra, con una presentación y acabado exquisito. 100% Tragaldabas. 100% calidad.

Tragaldabas Catering trabaja con una gran variedad de espacios cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes. Sin embargo, si lo desea, puede desarrollar su evento en uno de nuestros espacios privados, como:

– Restaurante Tragaldabas. (Calle Méndez Núñez 16 – Sevilla)

– Las Setas de la Encarnación. (Plaza de la Encarnación s/n – Sevilla)

– Jardines de Córdoba. (Avda. de la Arruzafa 24 – Córdoba) También podemos desarrollar nuestra actividad en la ubicación que el cliente disponga.

Tragaldabas Catering cuenta con un equipo de profesionales para que cada evento sea único e inolvidable y cuya finalidad es satisfacer al cliente, ofreciéndoles una atención profesional y personalizada. Nuestro objetivo, aportarles felicidad, procurando que cada evento les cree un grato recuerdo.

 

No lo dude, si quiere que su evento sea un éxito, Tragaldabas Catering, de Enrique Sánchez.