textura

Volver al Blog

Tragaldabas acerca su concepto de cocina con el lanzamiento de La Gastroneta

Por Tragaldabas el 20 Junio, 2017

Tragaldabas presenta su más innovadora y espectacular apuesta culinaria, La Gastroneta. Todo el sabor y el cariño de la cocina de Enrique Sánchez, sobre ruedas, para llegar hasta donde usted quiera. Un restaurante rodante totalmente equipado donde podrá  disfrutar de nuestros más aclamados platos, como nuestras melosas  croquetas de jamón o nuestra deliciosa ensaladilla de la abuela.

Los foodtrucks, usando el término original en inglés, o camiones de comida en su traducción literal a nuestro idioma, son los máximos exponentes de la comida callejera. Originaria de Estados Unidos, ha tardado en llegar a España, pero ha llegado para quedarse.  En nuestra comunidad autónoma es algo totalmente novedoso, un nuevo concepto de restauración del que queríamos ser partícipes, con lo que empezamos con mucha ilusión este apasionante e innovador proyecto que es La Gastroneta.

El punto fuerte de este tipo de negocio es la versatilidad de eventos a los que se puede acudir. Desde cumpleaños, bodas, fiestas particulares y privadas, comidas de empresa, todo es susceptible de amenizar el evento con un food truck. Aunque sin duda los eventos más demandados y donde se puede disfrutar de una experiencia de comida callejera al 100% son los festivales de food trucks.

 

 

Andalucía, con su clima, costas y con esa cultura tan arraigada y nuestra del tapeo, hace de ella un perfecto escenario para este tipo de eventos.  Ya hemos visitado distintos festivales en Sevilla, Córdoba o Granada, todos con una gran demanda y acogida por parte del público, y tenemos planeada una gira veraniega por diversas localidades costeras andaluzas, como Chiclana, Estepona, Isla Cristina, Rota, Fuengirola  o Garrucha, pues participamos en el Callejeando Summers Festivals 2017, organizado por Happy Global Events. Puede hacer un seguimiento de dónde estamos en cada momento y los próximos eventos en nuestra página web www.grupotragaldabas.com.

Este verano, ya está en la carretera la Gastroneta, la cocina de Enrique Sánchez, sobre ruedas.