textura

Volver al Blog

Tragaldabas de Enrique Sánchez, cocina tradicional andaluza en pleno centro de Sevilla.

Por Tragaldabas el 20 junio, 2017

Tragaldabas de Enrique Sánchez, abre sus puertas el 8 de julio de 2016 en Sevilla en una privilegiada ubicación, pues se encuentra en la céntrica calle Méndez Núñez, a escasos metros de la Plaza Nueva, Tetuán, Sierpes y la catedral. Tragaldabas es la apuesta personal y el sueño gastronómico del popular chef Enrique Sánchez. Con más de seis años al frente de “Cómetelo”, Enrique se ha convertido en el cocinero de Andalucía. Restaurante Tragaldabas es cocina tradicional andaluza, de calidad, sin trucos ni secretos… y con mucho sabor.

Encontramos la palabra Tragaldabas hace muchísimos años en el Quijote de Cervantes, haciendo referencia a las personas muy tragonas. Era a su vez, una forma cariñosa que utilizaba el hidalgo para referirse a su escudero Sancho Panza. A día de hoy, retomamos y recuperamos esta palabra para darle un enclave, un proyecto y porqué gastronómico.

Siempre cocino para emocionar, la mejor receta es la que consigue hacer felices a mis comensales. Enrique Sánchez.

Con capacidad para 100 comensales, 3 salones, 200 m2 y una excelente relación calidad/precio, es ideal para todo tipo de degustaciones. Desde cenas y almuerzos en pareja hasta grandes grupos, Tragaldabas es una apuesta segura para una velada perfecta. Disponemos de una original carta con una selección de platos que rotamos a diario, abogando por ingredientes frescos, naturales y de nuestra tierra, que hacen de cada plato un festival de sabores para el paladar.

 

 

Tragaldabas de Enrique Sánchez es uno de los pilares, junto con Tragaldabas Catering y La Gastroneta, del Grupo Tragaldabas, un nuevo grupo empresarial sevillano en constante expansión que ha apostado por la restauración en todas sus vertientes. Además de las recientes aperturas del restaurante, catering y food truck, ya hay confirmadas dos más para un futuro próximo. Por un lado tenemos Tragaldabas de Enrique Sánchez Málaga, donde se ha elegido un magnífico local en el barrio del Soho. Grupo Tragaldabas pretende montar un restaurante moderno, abierto y popular que seguramente ayudará a revitalizar esa zona de la ciudad.

Por otro lado, Tragaldabas Tapas, abrirá sus puertas próximamente en Mairena del Aljarafe, municipio sevillano a escasos minutos de la zona centro hispalense. Este nuevo restaurante está más orientado a disfrutar de ese arte tan nuestro, el tapeo, con una selección de nuestros mejores platos y tapas con toda la calidad, sabor y cariño al más puro estilo Tragaldabas.