textura

Volver al Blog

Tragaldabas Catering cocina una macro paella para la Fundación Donando Vidas

Por Tragaldabas el 22 Junio, 2017

Tragaldabas Catering y nuestro chef Enrique Sánchez, junto a Super Paellas A. Sánchez, han participado en la marcha solidaria organizada por la Fundación Donando Vidas cocinando una macro paella para disfrute de todos sus asistentes. El evento tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, este pasado domingo 18, con una gran acogida y afluencia de público. La paella abasteció a la friolera de 600 comensales. 

Enrique Sánchez es bien conocido entre asociaciones benéficas y las ONG, pues a lo largo de su carrera ha participado en diversos proyectos solidarios. Une sus dos pasiones, la cocina y el deporte, para aportar su granito de arena para con los más necesitados.  Ha participado , entre otras, en Run for Unicef, la carrera solidaria Piecito y hasta estuvo de voluntario en El Líbano, donde pudo comprobar personalmente la terrible crisis humanitaria que allí existe con los millones de refugiados que se han visto obligados a salir de Siria por la guerra.

 

 

Donando Vidas, liderado por el sanluqueño Eduardo Rangel, es uno de los proyectos solidarios más relevantes y de mayor alcance de la historia de la donación de órganos en España. Desde su puesta en marcha, en 2012, esta iniciativa ha conseguido que más de 20.000 personas registren su tarjeta de donante (la media anual en el país es de 5.000). Además, ha realizado una labor intangible extraordinaria de promoción y concienciación sobre la importancia de donar que recibido el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y de la Junta de Andalucía, entre otros organismos públicos, fundaciones y empresas privadas.