textura

Volver al Blog

Tragaldabas se viste para el verano con una carta llena de color y uniformes nuevos

Por Tragaldabas el 4 Julio, 2017

Fue Miguel de Unamuno quien dijo que “el progreso consiste en renovarse” y en Tragaldabas lo llevamos al pie de la letra, eso sí: respetando siempre nuestra esencia.

El verano está lleno de color y no sólo por la luz del sol, también por la gama cromática de los productos de nuestra tierra, así que nosotros hemos querido dar un homenaje con un cambio a los soportes de nuestra carta, que no sólo tienen un colorido que transmite alegría sino que evoca a la ya mítica carta de ajuste de nuestros televisores, ¿se acuerdan? Ya saben de nuestra vocación por el mundo audiovisual y en especial la de nuestro chef, Enrique Sánchez. ¡He aquí nuestro guiño!

Una carta que no solo cambia de soporte, también de platos. Ahora contamos con productos más refrescantes y ligeros que harán de choque a las altas temperaturas y nos llenarán de energía. Pero no se asusten porque nuestros clásicos seguirán presentes. No dejaremos nuestras croquetas melosas de jamón ni tampoco nuestra ensaladilla.

Y para nuestro equipo también tenemos vestimenta nueva. En la sala se encontrarán con uniformes con un aire moderno, cómodo, sin perder la elegancia que nuestros comensales merecen. Cambiamos el blanco de las camisas por el gris y continuaremos con pantalón negro, aunque con una línea diferente.

Nosotros ya tenemos los motores de los aires acondicionados a tope para que no pasen calor, contamos con la mejor comida de mercado, con ingredientes frescos y naturales , y con las mejores manos para cocinarlos. ¿Se lo va a perder?