textura

Volver al Blog

Tragaldabas se expande con la apertura de un nuevo restaurante en Mairena del Aljarafe

Por Tragaldabas el 25 julio, 2017

Aún con la resaca del aniversario del primer Tragaldabas, situado en la calle Méndez Núnez de Sevilla, este viernes, 28 de julio, abrimos nuevo restaurante. No muy lejos de la capital hispalense los amantes de la buena gastronomía tendrán la oportunidad de disfrutar de la calidad que caracteriza a la cocina del chef Enrique Sánchez. 

Después de mucho tiempo de trabajo, y gracias al impulso de los clientes que día a día nos dan su confianza, hemos hecho una apuesta por abrir Tragaldabas Mairena del Aljarafe, situado en la Avd. de la Filosofía nº 30. 

Seguiremos defendiendo la cocina tradicional, los sabores de toda la vida, cocinados con mucho mimo para que los platos de siempre nunca dejen de sorprender. 

Trabajo e ilusión  es la balanza que da equilibrio a esta nueva aventura que ofrecerá a la comarca del Aljarafe  un nuevo atractivo para los vecinos y turistas. Toda la información sobre la carta, horarios así como los diferentes servicios del grupo Tragaldabas lo podrán ver en www.restaurantetragaldabas.com

 

¡Os esperamos a partir de este jueves!