textura

Volver al Blog

En Tragaldabas tenemos una carta refrescante para aliviar el calor del verano

Por Tragaldabas el 13 agosto, 2017

Tragaldabas se convierte en un elemento más para combatir los días de calor en Sevilla y lo hace como mejor sabe, a través de los platos que ofrece en su colorida carta llena de sabores.

La oferta de nuestro restaurante es amplia y variada. Se puede empezar la comida con un Gazpacho de Cerezas o una Ensalada de Bacalao, además de otros entrantes para compartir.

Tras esto nuestras Croquetas, el Flamenquín o los Chocos de Huelva al Ajillo pueden acompañar al centro de la mesa para picar entre todos y dar paso al plato individual. Este último puede ser desde sabores del campo a sabores procedentes del mar. Como por ejemplo la Corvina Salvaje o Solomillo de Ternera.

Nada queda en el recuerdo sin los finales felices, postres con el que poner el colofón a un almuerzo o cena agradable acompañado por aquellos con los que deseamos invertir eso que nunca recuperaremos, llamado tiempo. Tarta de Chocolate con galletas, Macedonia con Helado de Limón o Sorbete de Mango podrían ser alguno de los manjares con los que poner el punto y seguido a un rato agradable.