textura

Volver al Blog

Tragaldabas de Mairena prepara nueva carta con la llegada del otoño.

Por Tragaldabas el 13 septiembre, 2017

Tragaldabas Mairena del Aljarafe cumple mes y medio de su apertura y lo celebra con datos que ponen de relieve el interés que despierta este establecimiento entre los amantes del buen comer.

Solo en poco más de un mes 2.850 usuarios han utilizado el gigante de los buscadores, como es Google, para conocer algún dato sobre el segundo restaurante del Grupo Tragaldabas.

Además, los datos ofrecidos por Google My Business reflejan que al día una media de seis personas solicitan conocer la ubicación de este nuevo servicio de restauración del Aljarafe. Estas cifras nos motivan para seguir ofreciendo la mejor calidad a cada uno de los servicios que ofrecemos.

El otoño lo estrenaremos con una carta repleta de productos frescos y sabrosos, haciendo homenaje a la cocina tradicional andaluza.

Nuestro grupo cuenta con diferentes factores que nos permite hacer más felices a los que nos eligen para disfrutar con el paladar pero, sin duda, el ingrediente principal está en la satisfacción de aquellos que optan por saborear Tragaldabas.