textura

Volver al Blog

Tragaldabas Catering en Wedding Sevilla el miércoles 20 de septiembre

Por Tragaldabas el 17 septiembre, 2017

El Sí Quiero es una fecha especial en la que dos seres humanos comienzan una nueva etapa de vida compartida. En la mayoría de los casos es un evento en el que se vuelcan todos los esfuerzos para que sea inolvidable, no solo para los cónyuges, también para los familiares e invitados.

Por eso es importante decidir bien quienes son los compañeros de esta aventura: ceremonia, lugar de celebración, catering, ambientación musical, fotografía, maquillaje, peluquería, agencia de viajes, etc. Con el objetivo de mostrar los mejores servicios para montar el evento del sueño de los contrayentes, nació  Wedding Sevilla, que este año celebra su VI Edición en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba,10).

En esta ocasión se celebrará el 20 de septiembre en horario de 11;00h a 21;00h de forma ininterrumpida y allí estaremos presentes nosotros: el servicio de Catering del Grupo Tragaldabas. Nosotros destacamos por el estudio personalizado que realizamos en cada trabajo. Además cuidamos hasta el más mínimo detalle, ofrecemos platos que destacan por su elaboración. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para elaborar el menú que mejor se adapte a sus necesidades.

Wedding Sevilla es una buena ocasión para conocer mucho más de lo que ofrece Tragaldabas, di Sí.