textura

Volver al Blog

Tragaldabas Mairena, renovado para el otoño-invierno

Por Tragaldabas el 13 noviembre, 2017

No queremos que tan sólo nuestros comensales coman, queremos que disfruten, que se marchen con un buen sabor de boca y que tengan la necesidad de volver. Porque en Tragaldabas siempre estamos innovando, combinado ingredientes y cocinado los platos de toda la vida con un toque singular. 

Y eso se consigue dedicando tiempo no solo a los fogones, también a nuestros clientes, que se merecen lo mejor de nosotros. Queremos sorprenderles positivamente, no caer en la rutina y hacer de su estancia un universo idílico. Así que después de unos meses desde nuestra apertura (que fue el pasado mes mes de julio) nos hemos renovado.

Tenemos un equipo que les espera con una sonrisa para ofrecerle nuestra carta de otoño-invierno. Platos tradicionales de la gastronomía andaluza cocinados con el toque maestro del chef Enrique Sánchez y su equipo. Un pan que genera adición, carne, pescados, verduras y unos postres que dejan un dulce sabor de boca. Si no conoces Tragaldabas Mairena, ven y si ya lo conoces, vuelve, porque somos los mismos pero con un toque diferente.