textura

Volver al Blog

ESTE FIN DE SEMANA PLANEA TRAGALDABAS

Por Tragaldabas el 22 febrero, 2018

El mejor plan para este fin de semana está en Sevilla. Con el sol regalando sus primeros rayos casi primaverales y esa luz tan especial que tiene la ciudad pasear por sus calles y sus rincones es un regalo para los sentidos. Hay opciones para todos los gustos.

Si eres un amante del deporte tienes una cita anual de primer nivel con la Zurich Maratón el domingo. Miles de atletas recorriendo las calles de la ciudad la convierten en un circuito de ensueño. Los participantes tomarán la salida a las 8:30 y el cierre de meta será a las 14:30. Una hora ideal reponer fuerzas en Tragaldabas.

Pero si prefieres una opción más relajada la oferta cultural de Sevilla te llenará. Tienes todas las opciones del Año Murillo a tu disposición para recorrer la ciudad siguiendo los trazos de su pincel. Además, en el Pabellón de la Navegación de la Cartuja te espera ‘Van Gogh vivo: la experiencia’. No toda la oferta es para los mayores. Si te acompañan los más pequeños, Sevilla no se olvida de ellos. Así, en la Sala Cero estará la comedia musical infantil ‘La ratita presumida’. La Fundición acogerá el estreno de ‘La gran aventura del Ratoncito Pérez’. Dentro del ciclo El teatro y la escuela en Sevilla (2017-2018) se representará en el Teatro Alameda ‘Hilos’. En el Teatro Quintero habrá una función de ‘La Sirenita entre mares andaluces’.

Sevilla es una luz especial. A las puertas de la primavera la ciudad se prepara para su semana grande. Por ello, si prefieres pasear por sus calles podrás acercarte a sus capillas para disfrutar con los preparativos de las hermandades en una forma diferente de contemplar su patrimonio monumental y espiritual.