Catering
Sombra

Servicios

textura

En Tragaldabas Catering estudiamos, planificamos y elaboramos cada menú, cuidándolo al detalle, para que del día de su evento, no sólo obtenga un feliz recuerdo de lo vivido, sino también de lo degustado. Por ello, elaboramos nuestros platos con las mejores materias primas, respetando cada proceso, desde su elaboración hasta la presentación del mismo.

Les ofrecemos una serie de menús elaborados y equilibrados por Enrique Sánchez; no obstante, si lo desean, les podemos confeccionar un menú más adaptado a sus gustos y necesidades. Para ello, nuestros clientes comparten información con nosotros, sus sabores preferidos, recuerdos gastronómicos de su infancia o ese plato que le hacía su abuela y que tanto le gustaba….. así, comienza el proceso de creación de un menú para su evento.
Para Tragaldabas Catering es muy importante cada cliente, por ello, estamos a su disposición siempre que lo necesiten; y les acompañamos el día de la evento, para que no se preocupen de nada, garantizándoles así, el correcto desarrollo del mismo.
“Porque nos gusta lo que hacemos”